11 nov 2011

Bienvenido (a) a nuestro blog


Bienvenidos a unioncalvario.blogspot.com este es nuestro  blog, aquí podremos compartir mucha información y sobre todo  está dirigido al público en general,  turistas, alumnos,  profesores,  socios y amigos quienes visiten nuestra blog  y se identifican con Moyobamba. Pues el “Club Social Unión Calvario” que se ubica en este Barrio  somos una partecita de este hermoso pueblo que nos cobija bajo su cielo azul radiante con gente buena y acogedora.


El “Club Social Unión Calvario” es una institución barrial sin fines de lucro orientada al trabajo y al progreso de la Punta de Doñe y el barrio de Calvario, sin dejar de lado el apoyo social mediante diferentes actividades tales como: Día de la Madre, Día del Padre, Día del Anciano, Navidad entre otras actividades que el Club ofrece a la población más humilde del barrio y de la localidad.

En este blog podrás encontrar información de las diferentes actividades del “Club Social Unión Calvario”, así como también información  cultural referido a las costumbres y tradiciones de Moyobamba.

¡¡¡ GRACIAS POR VISITARNOS. !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a participar de esta publicación dejando tus comentarios, los cuales serán leídos a la brevedad posible.